jueves, 31 de mayo de 2007

Não chores mais

No llores, pequeña...
Se feliz, yo sé que puedes hacerlo.
Tienes tantas cosas que aprender...
Ni pienses en decirle lindas cosas para
que regrese, no tiene sentido ya.

Esa estrella dejó de brillar hace mucho para ti...
La luna le dirá cada noche que él era tu luz y la miel
más dulce que probaste.

No llores, pequeña...
Si un día regresa, cántale tus versos
más simples y vuelve a sonreir.

Y la historia de tu vida continuará
para darte un final feliz, sin falsas promesas,
ni alegrías pasajeras que no valen nada.

Cuidate, pequeña...
y sonríe a la vida, yo estaré cuidando de él siempre.





3 comentarios:

Dolce Mele dijo...

Titaaaaaaaaaa!
si se podia hacer escribicion sin estar logueado
=)
Y si entendi como estaba escrito lo que escribiste (=
Cmo no si te adoro :)
Oie, lo pase bkn contigo hoy
cachate
primera caminata y aparicion en camaras del año (H)
y muchas otras cosas juntitos =)
Te amoº



mAtI.-

Adagio dijo...

No me postiastee hmpf
acabo de llegar de mi casa y derrepente me pare como en la calle y me moje y fue excelente
desp entre y comenzo a granizar, saque la cabeza y las manos, y fui feliz, feliz de verda, como un niño, me rei, pero puta que dueleee
lei tu escrito
me gusto
escribes bien, tal vez algunas falencias en la puntuacion pero me gusto bastante
y supongo que algo entendi..
saludos

Francisca Cavada - Ríos dijo...

y aquí estoy disfrutando de todo esto.
que bonito.
que magico tu blog, muy sorpresivo. espero estes bom borombom bom
porque no te apareciste hoy?
te quiero mcuhiiiitooooo
beijos!