miércoles, 6 de febrero de 2008

|•. Feliz .•|


No es que las ganas de escribir se hayan agotado (...)

Me considero una escritora melancólica... Así es, escribo sólo cuando me siento verdaderamente mal, triste o algún sentimiento oculto por ahí me bailó en la panza.

Por ahora puedo decir que la felicidad me hace cantar todo el día, la dicha que me llena hoy es hermosa, brilla en su totalidad y claro... También es un gran motivo para escribir todo lo que siento aquí, pero la verdad es que todos mis escritos van exclusivamente para la razón de mi felicidad.

Se llama amor y no me abandona nunca.
Estamos todo el día juntos aunque la distancia esté presente el tiempo entero.
Respiramos el mismo aire, disfrutamos la misma música, brillamos con la misma intensidad.
Es simplemente maravilloso sentir como siento.
Amar es belleza...

1 comentario:

RISTO dijo...

Oooooh! =0
La media sorpresa cuando me meti hoy, y vi que escribiste esto =)
Te entiendo mucho, y hasta me identifico, porq' yo tbn escribo cuando toy re.mal, es como... No se... cuando mas necesito escribir, es como mi "punto de escape", pero en fin, la vida no son solo malos momentos, asi q' es bueno tbn escrbir cuando estamos felices, como para... mmm... Dejar un dibujo, una marca de esa felicidad...
Me alegro que estes tan bien en el amor, tengo la dicha de decir que o estoy igual... Y bueno hay q' aprovecharse de estos lindos tiempos.
Besitos Naty
Linda sorpresa esta =D
TKM

Javier Cid Seguel