viernes, 1 de junio de 2007

*Estranho Jeito De Amar*


Podría matarme diez veces y no lo notarías.
Podría susurrarte en sueños,

pero sé que te despertarías sin recordar nada.
Podrías pasar a mi lado once veces sin saber quien soy,

pues lo guardaste todo en un cajón y encerraste todo lo que un día pudo ser.
Sé que no preguntarás quién soy, dónde voy o cómo estoy

porque ya no tiene ningún sentido, estando tan lejos no importa, ya hiciste suficiente y estás conforme.

Mientras tú comes, lees, miras, ríes y sonríes,

yo estoy pensando en todo,
Pensando en ti como nunca antes.

Estoy analizando, intentando ver la situación desde afuera para que no duela tanto, pero ¿Sabes?...
estar en la incertidumbre hiere más que tener mil veces las cosas claras.

Al menos me gustaría saber que no volverás para no seguir esperándote
y me encantaría que supieras que si algún día llegas,

puedo recibirte con los brazos y los ojos abiertos,
con una sonrisa enorme que muestre los dientes y con el amor que te debo…escondido en un beso.

2 comentarios:

Dolce Mele dijo...

Tita...
ya entiendo a la gente que te dice que si estas triste o qué te paso, porque escribes sobre dolor y tristeza, pero todos nos sentimos adoloridos de tiempo en tiempo, tristes y solos, es como tiene que ser, porque sin sentir lo verdaderamente crudo de la vida, no sabriamos apreciar lo dulce que nos puede entregar, y hay demasiadas cosas dulces por sobre las amargas...
cosas como la mejor amiga de un niño, que ama con furia y pasion y que jamas dejara que nada malito le pase porque es su hermanita de corazom (L)
Y por si alguien pasa... 88 ella esta bien =)
E incluso, mira las bellas palabras que salen de tu conciencia a partir de esto que sientes...
Te adoro y tu lo sabes
y no
no solo te adoro
Yo te amoº con toda e incluso mas letras
porque es mas grande que eso
Porque siempre vamos a ser los mejores hermanitos y espero y rezo que nuestra amistad dure incluso despues de nuestra muerte en esta tierra
Te amo
Amorcito ^^
jaja ay q me da cosita eso =)

besitos linda





mAtI.-

Adagio dijo...

Logre meterme a mi cuenta no se como rayos pero lo logre
entiendo
ojala no tanto pero creo que si
yo estoy bien, creo que por primera vez puedo decir que avanzando
de verdad quiero que estes bien, no importa nada mas
cualquier cosa que necesites
yo tratare de dartelo para asi darte un poco de felicidad
sin demasiado que decir por ahora
cuidate mucho
te quiero muchos millones y mas
y eso