viernes, 8 de junio de 2007

ºTe Extraño, Melosoº


No es tan fácil quererte así y yo no necesito mucho para

tener el peor de mis días.


Quiero sentir tus labios en mi frente y escucharte decir que todo

está bien, que volviste para tocarme de cerca.

Quiero tus cariños y tu risa en mi risa.


Aún no se borran las mariposas que dibujaste en mi piel...

y espero que aún estén mis uñas en tus manos,

pidiéndote un poco más de todo...

Y la miel...Tan dulce, tan suave, como tus ataques de cielo

y miradas sobre mi.


Al niño meloso lo extraño y lo adoro con todo mi ser.

Él es mi luz, mi mar de alegrías y penas, mi bien y mi sol.

2 comentarios:

Daniel Méndez dijo...

yo te extraño en canciones, en risas, en llantos, en frío y en calor...

recuerdame en notas musicales...

Te adoro, kurí!

RISTO dijo...

Lindo
Esta Muuuy Lindo =)

>> Javier. C