sábado, 2 de junio de 2007

..~*Setembro*~..: Lindo sonho magico.-


Sí, claro que me acuerdo…
No había calor ni frió.
Me invitó a volar. Al principio me daba miedo verlo tan arriba,
Pensaba que podía caer, pero me di cuenta que era mágico,
Que podía volar, subir y bajar las veces que quisiera.

¿Quieres más?

No lograba volar y tener magia como él, pero un día,

subí unos cuantos rojos metros y bajé sin ningún problema.
Me enseñaba, me guiaba, me hacía sonreír.
Nos escondíamos del mundo envueltos en una verde ola,
fueron lindos días…

Sí, claro que lo recuerdo.
Para su día especial, fui la primera, le regalé la Luna y
él me regaló las estrellas más brillantes del cielo.
Me regaló la única flor que no se marchita y no bota sus pétalos, yo le regalé mis besos.

Era mágico lo que sentía al no poder mirarlo detenidamente a los ojos,
Me iluminaba estar descansando en sus brazos, apoyada en su pecho y escuchando su corazón.
Aún recuerdo el camino que hacía con mis manos para abrazarlo.

No pudimos soñar por mucho tiempo, pues me alejé de él y luego puse mi mundo a soñar con otra persona.
A veces hablamos, como ayer, que me pidió que le contara por qué habíamos estado juntos...
Le conté todo lo mágico que fue para mi y creo que hoy lo vi… entre mucha gente lo reconocí por su brillo y su sonrisa de saludo (...)

Sí, claro que lo recuerdo y le tengo mucho cariño, espero que podamos ser buenos amigos ahora.

2 comentarios:

Francisca Cavada - Ríos dijo...

TE PILLE!
jajaja nena, muy bonito.
pero quede media enrredada :D
te mando un beijo giganton ton ton
(K)
te quiero mcuho.
chaela!

Unknown dijo...

gracias por ese lindo sueño!! y yo tambien lo espero asi...